sábado, 7 de julio de 2012

Dos Fridas



Pocas veces la vida se para frente al dolor y logra bajarle la mirada, pocas veces las manos acarician las llamas y aprenden de la herida …pocas son las personas que en dar todo se alimentan…
Y en esos ojos brillantes, oscuros y escondidos en un rostro simple, en esa tempestad constante y en arrebatos de calma, alguien vence traiciones, desprecios y olvido, alguien gana batallas con sus manos tendidas al lienzo…
Hay dos lados de uno mismo tomados de la mano, y las huellas de tus pasos que caminan solitarios, cuanto pudo darte él cuando no pedías nada?, cuanto te quito la vida para llenarte de fuerzas?, cuan profundo es el sueño que hoy te acuna en sus brazos?, con tus collares de espinas, con la mente desnuda en una pincelada….
Enredada en pasiones, vagabunda en tu ausencia, llena de soles calientes y camino empedrado, llena de amores prestados y cariños de feria, llena de brisas y óleos camina Frida al abismo….
Y de historias de amor yo sólo aprendo el olvido... y en una historia de amor la vida se te llevó el alma…



Hoy rescato este texto que escribí hace 5 años, conmovida por la historia de vida de Frida, conectada a mi dolor... que bella se ve hoy la vida de este lado de las cosas.-
Estas palabras viejas me llevan a esta melodía... trampas de la mente...
Zamba para olvidar by Tonolec on Grooveshark

6 comentarios:

  1. bello texto¡¡¡ qué bueno que lo publicaste¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en otro blog y me pareció fantástico. Ahora.. no creo que el alma se pierda; a veces se nos escapa y vagabundea un tiempo, pero siempre vuelve :)

    Saludo (no pude escuchar la canciòn ¿?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción era http://www.youtube.com/watch?v=tXZhGI4Z0tU
      :)

      Eliminar
  3. que texto tan bonito!!!! que vida más pasional la de Frida, conoció, vivió y viajó como nadie y también experimentó el dolor como nadie.

    ResponderEliminar
  4. hola, dra king (me encantaría poner un nombre), ya te di mi apoyo moral ;) , y te quiero explicar por que, me encanta frida, a lo cual me llevó a darme cuenta que todo en la vida pasa por algo, su dolor no fué en vano.
    me encanta el tema samba para olvidar (lo escuche mil veces x mercedes sosa y d. torres), me quedo con la versión que publicaste...
    me encanta como escribís .....y me alegra que te hayas dado cuenta que queres para tu vida (o al menos lo estas buscando), me parece de gente valiente seguir los instintos naturales y que te importe un comino lo que piensen los demás...es tu vida...jugatela!! un saludo y espero no se muy atrevida con mi consejo...va con todo el ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias miles... no sé porque, pero siento que este mundo blogger va a ser un lindo empujoncito para encontrarme conmigo y con gente maravillosa.
      Poneme un nombre, soy Solange! :)
      nos leemos, gracias otra vez.

      Eliminar

Todos siempre tenemos algo para decir...