domingo, 8 de julio de 2012

Despertar

Anoche la mente me traicionó... llamale subconsciente, llamale trampa, llamale como quieras, pero mi cabeza se burló un rato de mi.
Soñé con otro hombre, con un él que no es MI él, con alguien que existe, que es de carne y hueso, un conocido con el cual hubo una historieta que fue mas histeria que historia, un lindo muy lindo, que no tenía ni tiene nada que ver conmigo, con el que compartí un viaje y mucha vuelta para terminar en nada... a veces lo veo como un juego, otras como una estupidez, lo cierto es que no fue ni mas ni menos que las dos cosas y probarme que "sigo en carrera" (que egoísta me siento)... y seguí con mi vida, y el con la suya... y no hay, ni hubo, ni habrá un nosotros con él.
Pero anoche se apareció en un sueño, y yo caía otra vez en esa confusión, y acá viene la parte de la culpa: me encantaba.
Fue horrible despertarme con esa sensación de: "¿esto pasó en realidad?, y ver a un centímetro de mi cuerpo el cuerpo dormido del que elijo para que duerma y me quiera siempre... bronca por recuerdos, por haber caminado en limites muy angostos y muy reprochables (tan intrascendente había sido todo que ya lo había borrado del mapa).
Cuando ese ser dormido abrió los ojos sentí una vergüenza inmensa, como si él tuviera rayos X que le permitieran leerme el cerebro, ver lo que pasa en ese hueco oscuro donde yo pergenio cada movimiento-risa-llanto o abrazo que le doy... sentí que él lo sabía... que lo sentía... que podía ver esa serpiente negra recorriendo mi pensamiento... y fue mas feo que recordar el momento en que me permití mentirle.
En fin, un despertar raro, porque nadie vive en un cuento color rosa, porque yo en algún momento metí la pata y no me hice cargo, pero hoy mi propia mente se cobró un poco de esa culpa que evidentemente guardo en algún rincón.

21 comentarios:

  1. Cuando ví en el mail que decía "nuevo comentario de Sol" pense esa chica es nueva por el blog, vine a conocerte y me di cuenta que tmb sos nueva en blogger.Bienvenida :) Los comentarios tardan aveces, y los seguidores tmb. Aveces uno mira otros blogs y se pregunta como hizo para hacer un blog tan fenomenal? pasa.
    De mi propia experiencia cada día me sorprendo más de la energía que corre por acá, de las personas que conocí , las amigas que hice. Como experiencia es genial, espero que puedas disfrutarla.
    En cuanto a tu post, la mente es rara y aveces juega una mala pasada como en tu sueño. Disfruta y cuida mucho del hombre que elegistes todo lo demas va a pasar.
    Un beso, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! soy nueva nueva nueva en este mundo que venía chusmeando hace tiempo, pero no me había animado a meterme de lleno en un rol un poco mas activo... y acá estoy, viendo que corren por estos lugares unas ideas-colores-músicas y cosas hermosas!
      Gracias por tu buena onda!

      Eliminar
  2. Por suerte hace tiempo que no tengo sueños raros :)

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte la tuya! dejan una sensación también rara...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Uy, yo soy buena para los sueños raros, pero es el suconciente, tanto puede ser por una película que te dejo impresionada o por algun sentimiento oculto, pero siempre uno sabe la respuesta, aunque este encondida por ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente el temita no está cerrado en mi cabeza, externamente lo creí olvidado, pero volvió en versión fantasma para hacerme complicado el despertar... roguemos que no reaparezca!

      Eliminar
  4. Espero que el que duerme al lado tuyo no lea tu blog...experiencia de vieja: hay una razón por la cual los exes son exes, lo que pasa es que a veces preferimos olvidarla.

    ResponderEliminar
  5. No hay porque temer Marcela, este es un blog archi-secreto que se autodestruirá en 10 segundos :)
    Tenés toda la razón del mundo con eso de que lo que está lejos por algo no está acá... el que duerme al lado mío es el mejor del mundo.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Si el sueño terminó cuando abriste los ojos...está todo bien.
    Si es un sueño con ganas de cumplir...ahí entendería la culpa.

    Saludos y gracias por pasar por mi lugarcito.

    ResponderEliminar
  7. Buenas.....anoche antes de dormir leí este post....y me re cagaste, porq parece que ya somos dos las que tenemos temitas sin resolver ;P Cuando desperté no solo tenia esa rara sensación, sino q al instante dije : Culpa de Sol!!!! jajajajaj
    Gracias por tu vista, bienvenida, y me quedo por acá..
    beso
    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, efecto dominó en las mentes enroscadas! asumo mi cuota de culpa :)
      Gracias y mil perdones! Besos

      Eliminar
    2. jajajaja igual en el sueño..me diverti!

      Eliminar
    3. ahhh, entonces un poquito me tenés que dar las gracias vos a mi ;)

      Eliminar
  8. los sueños y el inconsciente suelen meterse en nuestras vidas mas de lo que nos gustaría jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! exijo que mi mente respete mi privacidad! ;)

      Eliminar
  9. Hola Sol! Me quedo por acá! Besos

    ResponderEliminar
  10. mmm, pues así pasa, el subconciente es de esas cositas que a veces deseo encerrar y tirar la llave...

    Gracias por visitarme, te sigo leyendo!!

    Cuídate!

    http://lluevediamantina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira nada más!! Ahorita que acabé de escribirte, estaba oyendo una canción, justo en la parte que dice: That's why people lie...

      Que cosas locas!!!!

      Ahora sí, cuídate!

      Eliminar
  11. Hola, es verdad que la mente es rara. A mi suele pasarme que sueño algo y está bueno y me doy cuenta que el sueño que eso no puede estar apsando y en el sueño mismo me digo "pero si es un sueño" y entonces le doy para adelante... se entiende?? Y bue, asi estamos. Te sigo leyendo. Beso

    ResponderEliminar
  12. me sentí "yo" redactando tus mismas sensaciones y secuencias...

    es todo lo que voy a decir..

    y algo más, si estas convencida de que solo fue una confusión, dejalo ser como algo lindo del pasado, a mi de esa manera no me aprieta tanto la conciencia...

    BESO

    ResponderEliminar

Todos siempre tenemos algo para decir...