sábado, 20 de octubre de 2012

HOY

Cuando vos estás así: no se puede vivir.
Te lo digo yo... intentar respirar es difícil, el aire se vuelve pesado, se transforma en una masa que va llenando y vaciando los momentos, el confort, las risas.
Yo me meto en mi, me hago cueva, carne, oasis... y miro para adentro, con los ojos viendo estrellitas de colores, con los oídos cerrados, con esa sensación de estar debajo del océano y dejarme arrastrar, dejarme pulir como piedra en el mar, dejarme ir.
Y vos cantás broncas, mirás con bronca, destilás bronca... y yo inmune, cerrada, en pausa.
Y pasa el tiempo, que nos condena, nos quita lo único que vale, te digo que es así, es el tiempo el que nos quita la vida, y en el medio cada uno hace lo que puede.
Cuando el reloj se cansó de dar unas cuantas vueltas insoportables volvés, volvés vos, sos vos, no ese hielo oscuro que me obligó el autismo... y nos reímos  y jugamos a no recordar, a querernos como si hace un rato no hubiésemos tenido ganas de matarnos, de no vernos, de escondernos.
Ciclos, tiene ciclos el amor, la vida, la bronca, el odio. Tiene ciclos estar vivo, creer que el tiempo sobra o sentír que se termina, ciclos con tiempos que se hamacan, que desesperan, que crecen redondos, sin fin.
Por favor, salgamos de la burbuja.-

3 comentarios:

  1. Ohhhh
    Q tierno
    Snifff

    Besos y buen domingo de luz
    A

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu post. Esta bueno darse cuenta de que hay ciclos, que las cosas pasan.
    Gracias por compartirlo.
    beso

    ResponderEliminar
  3. me encantó mucho tu blog, me sentí muy identificada con el momento que estoy viviendo ahora, el miedo me encierra en mi misma, y también tengo miedo de que esos ciclos sean eternos retornos, que no pueda superar, saludos!

    ResponderEliminar

Todos siempre tenemos algo para decir...