viernes, 5 de octubre de 2012

Recalculando

No quiero que el mundo se detenga, no quiero bajarme, no quiero parar de intentar, de insistir, de agotar y agotarme. No quiero abandonar pasos, fuerzas, gritos y llantos, no quiero restar dolor, no quiero la vida color de rosa, no quiero sólo posibles, no quiero realizar todo lo que sueño porque no quiero quedarme sin ilusiones, no quiero que todo salga bien, no quiero evitarme desafíos, tropiezos, caídas y reincidencias, no quiero perder la oportunidad de aprender sólo por caer bien parada.
No quiero olvidar nada, tampoco creo que todo merezca ser recordado, no quiero creer en nada que no sienta, no quiero sentir nada que no me conmueva hasta los huesos, no quiero perder el tiempo distrayendo la mente para esquivar el corazón.
No quiero calcular todo, no quiero planificar en detalle, no quiero acertar todos los pronósticos, no quiero dejar de pensar en la libertad, en los límites, en mi. No quiero contar días y descontar chances.
Quiero ser yo... y ganarme el mundo.-

1 comentario:

Todos siempre tenemos algo para decir...