lunes, 8 de octubre de 2012

Certezas

Es simple, existe el amor o lo partió un rayo.
Te da taquicardia verme, te agito la respiración?
Pensás en mi, o los impuestos, el menú de esta noche, el clima y la inflación son tu desvelo?
Querés dormir conmigo?, con mis piernas hechas nudo con las tuyas, con mis brazos despeinándote  atrapándote, acercándonos.
La libertad sólo te sirve si estás solo? o hay espacio para amarse libremente... porque nuestro amor nunca fue límites.
Hay recuerdos nuestros en tu cabeza?, hay días nuestros en tu calendario?, hay "nosotros"?.
Que el ego, el yo, el miedo y la rutina no nos quiten las ganas. Que vos y yo seamos como una misma cosa, bien distinta, que tira a dos lados... pero al final del camino siempre está juntita.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Excelente el post, como siempre.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es muy raro eso que llamamos amor. Justo hoy subí al facebook una fábula de La fontaine al respecto. Sobre el amor y la locura.

    ResponderEliminar

Todos siempre tenemos algo para decir...